World of Warcraft llegó a 100 millones de cuentas únicas - Lea Noticias

World of Warcraft llegó a 100 millones de cuentas únicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Blizzard Entertainment ha anunciado que, desde el lanzamiento de World of Warcraft por allá en 2004, se han creado 100 millones de cuentas únicas. Esto contando cuentas que ya no están activas y las que se han creado para probar el juego.

WoW infografía

Además, Blizzard lanzó en su blog una infografía acerca de WoW hasta Diciembre del año 2013. Aunque está en inglés les dejamos algunos de los datos más interesantes:

  • Desde el lanzamiento de WoW en 2004, se han creado 100 millones de cuentas incluyendo las de prueba. Esto es el doble de habitantes de Corea del Sur.
  • WoW se juega en 244 países y territorios incluyendo lugares remotos como la antártica.
  • Tomaría 44 CDs de audio almacenar la música y los efectos de sonido de WoW.
  • En total, WoW tiene alrededor de unos 6 millones de palabras en los textos dentro del juego. Eso es el equivalente a 12 veces «El Señor de los Anillos».
  • Todos los días se hacen 2.8 millones de transacciones en el mercado de WoW. 2 veces la cantidad de transacciones que se hicieron en eBay durante el Cyber Monday del 2009.

WoW

[Fuente: niubie.com]

Deje un comentario