Gobernación de Nueva Esparta entregó aporte por festividades de La Asunción - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta entregó aporte por festividades de La Asunción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO1

 

Un importante aporte económico le fue entregado al Comité Organizador de las Festividades de La Asunción en el municipio Arismendi, para hacer efectivo el pago de los equipos de sonido que se utilizaron el pasado 15 de agosto, en el concierto de música venezolana y margariteña que se presentó en el parque Luis Cáceres de Arismendi.

La acción se ejecutó mediante la cláusula de Responsabilidad Social establecida en la Ley Nacional de Contrataciones Públicas, en acto realizado en el despacho del Secretario general de Gobierno Víctor Espinoza Rodríguez, acompañado por el Procurador Antonio Fermín y los directores Manuel Millán, Wolfgang Díaz y Daniel Rodríguez, de Estado para Asuntos Sociales, Turísticos y de Comunicación Interinstitucional, de Seguridad Ciudadana, de Desarrollo Social, entre otros.

El cheque le fue entregado a Julio Villarroel y José Elías Montaner del Instituto de Cultura del municipio Arismendi, en representación del comité organizador de las fiestas, quienes se refirieron al éxito logrado por el evento en el que participaron el Grupo Opus 4, Lucienne Sanabria, Yeniffer Moya e Iván Pérez Rossi de “Serenata Guayanesa”.

“Estamos sumamente agradecidos con el gobernador Morel Rodríguez, por estar pendiente de que se cumpla con la Responsabilidad Social de las contratistas de bienes y servicios, lo que redunda en beneficio de las comunidades de Margarita y Coche, e igualmente a la empresa privada por ofrecer su significativa ayuda”, dijo Julio Villarroel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario