Policías estadales de Boca de Uchire capturan a dos hombres por secuestrar autobús - Lea Noticias

Policías estadales de Boca de Uchire capturan a dos hombres por secuestrar autobús

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente, el director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, ofreció agradecimiento a la ciudadanía, quienes han colaborado al formular las denuncias de hechos delictivos.

polianz

Mediante una llamada telefónica realizada a la Coordinación Policial de Píritu se pudo conocer que en el terminal de Boca de Uchire ubicado en la avenida principal de esa misma localidad, se encontraba secuestrado un autobús con pasajeros.

El jefe policial especificó, que varios sujetos portando arma de fuego y armas blancas bajo amenaza de muerte se llevaron el colectivo que cubre la ruta Sabana de Uchire-Barcelona hacia el Hatillo, dándole alcance a la altura del sector La Mora.

Los secuestradores al ver a los funcionarios policiales emprendieron la huida adentrándose en la laguna Los Manglares y otro hacia la playa, logrando capturarlos a pocos metros, siendo identificados como Antonio Díaz Lugo y Rubén Enrique Bermúdez, ambos de 19 años.

Se les incautó un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, calibre 16mm, sin marca ni seriales y un arma blanca tipo cuchillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, al conductor de la unidad autobusera presentó múltiples heridas en región cervical y contusiones en la región frontal y al colector se le aprecio herida punzo penetrante en miembro inferior y traumatismos múltiples en el parietal.

Agregó el jefe policial José Rivero que en otro procedimiento una comisión adscrita a la Estación Policial de Boca de Uchire en labores de patrullaje atendió un llamado, en la cual fueron notificados que en el sector La Guairita, carretera vía Sabana de Uchire, se encontraban unos ciudadanos que habían robado unas motos.

También se logró dar captura a un adolescente de 14 años, quien estaba acompañado de otro joven que logró darse a la fuga, por tener en su poder una moto marca Horse 150, color negro, placa AA5T01, y otra marca Bera 150, color azul, placa AA8V52P, que momentos antes se las había despojado a dos ciudadanos.

En Anaco, en el sector Valle Lindo III, fue apresado por los uniformados adscrito a esa población, Luis Infante de 22 años, a quien se le incautó tres envoltorios de periódico de presunta marihuana con un peso de 1.5 gramos, 8.8 gramos de presunto crack y 451 bolívares fuertes.

La Brigada Motorizada de la Estación Policial de Soledad, en labores de patrullaje por el balneario La Peña, efectuó la aprehensión de Oscar Desiderio Mercado de 28 años, fue verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojando solicitud por el Tribunal de Control nº 2 de ciudad Bolívar desde el 07-10-2008, según expediente fp01-p-2008-0028.

lapanz

[Fuente: Prensa lapanz]

Temas relacionados

Deje un comentario