.@alcaldeledezma: El motivo de estar aquí con los jóvenes es Venezuela - Lea Noticias

.@alcaldeledezma: El motivo de estar aquí con los jóvenes es Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, junto a los dirigentes Leopoldo López y María Corina Machado, acompañaron la manifestación de los estudiantes este miércoles 12 de febrero, donde le exigió al gobierno nacional dar respuesta a los venezolanos sobre la crisis que vive el país. Sostiene que en Venezuela hay una junta cívico militar que está amenazando con inhabilitaciones perpetuas a los venezolanos, pero les decimos que se van a quedar con los crespos hechos.

IMG_9813

Ledezma hizo énfasis en la importancia de preservar los valores democráticos y envió un mensaje a Maduro. «Este pueblo votó por mí consciente de las dificultades que yo venía enfrentando como Alcalde Metropolitano, consciente que de la Alcaldía Metropolitana es una trinchera de lucha al servicio de valores y principios democráticos, pues bien, aquí está su Alcalde dando la cara por la libertad y la democracia venezolana”.

“El motivo de estar aquí con los jóvenes es Venezuela. ¿Qué mejor razón que nuestra patria para unirnos en defensa de su mejor destino? y ese porvenir solo se puede forjar en el presente con la alquimia maravillosa de la juventud y todos los venezolanos que somos una familia. Le digo a Maduro, hoy, directo a su cara, Maduro, te metiste con los estudiantes del Táchira y Mérida, y el que se mete con la familia, encuentra la respuesta de la familia unida de toda Venezuela», agregó.

IMG_0536

El líder democrático explicó el sentido de la lucha que hoy realizan los venezolanos y exige al gobierno de respuestas claras. «A Diosdado Cabello, que forma parte de esta junta cívico militar que nos está amenazando con inhabilitaciones perpetuas, que viene acosando a Leopoldo López y a su familia, a María Corina, a Capriles, a nuestros alcaldes y gobernadores, les decimos que se van a quedar con los crespos hechos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hoy el pueblo está unido en la calle y esta lucha continúa. El pueblo cogió la calle y no lo van a sacar de la calle. Este pueblo seguirá en la calle para preguntarle a Maduro dónde están los 25 mil millones de dólares que se robaron, para decirle a Maduro que así como estamos hoy defendiendo nuestra libertad y el futuro de nuestros jóvenes, le vamos a seguir preguntando qué riñones tienes de querer aumentar la gasolina para regalarle el petróleo a los hermanos Castro», expresó.

IMG_9789

Ledezma envió un mensaje a todos los venezolanos. «Jóvenes estudiantes, trabajadores, mujeres, ciudadanos de todos los sectores de Venezuela, en la Unidad está la fuerza. Cuidemos la UNIDAD como la niña de nuestros ojos. UNIDAD en la calle para cambiar los destinos de Venezuela. Hoy, 12 de febrero, comenzamos a escribir una nueva historia. Hoy están los señorones del gobierno bailando en La Victoria, mientras estamos enterrando a venezolanos víctimas de la inseguridad y nos llaman conspiradores. Conspiradores porque colocamos nuestro corazón del lado de la madre que llora a su hijo. ¡Ya basta de ver a los abuelos enterrando a sus nietos! ¡Venezuela, no te rindas”!

IMG_9727

Y finalmente Antonio Ledezma se dirigió a la comunidad internacional: No nos dejen solos, no pedimos la intervención de ningún gobierno extranjero. Simplemente, sepan que en Venezuela está en pleno desarrollo un gobierno autocrático que ha venido capturando las instituciones públicas para que sean los jueces, fiscales, policías de quienes disentimos de este Gobierno».

[Fuente: Prensa Ledezma]

Deje un comentario