Jorge Rodríguez: Medios internacionales tuercen verdad sobre golpe de Estado (+ video) - Lea Noticias

Jorge Rodríguez: Medios internacionales tuercen verdad sobre golpe de Estado (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Medios de comunicación internacionales intentan torcer la verdad sobre un golpe de Estado continuado por la derecha venezolana mediante hechos violentos perpetrados este miércoles en Caracas”, denunció el alcalde de Libertador, en el distrito Capital, Jorge Rodríguez.Jorge Rodriguez

En una entrevista transmitida por TeleSur, expresó: «Los medios de comunicación internacionales otra vez están intentando torcer la verdad, cuando lo que realmente ocurrió (este miércoles) es un episodio del desarrollo del golpe de Estado continuado que estos sectores de la oposición permanentemente intentan perpetrar».

En este sentido, repudió «los montajes de engaños que promueven los grandes medios de comunicación internacionales» y resaltó que «afortunadamente contamos con TeleSur, con países y gobiernos amigos y con movimientos sociales en el mundo entero».

«El pueblo de Venezuela ha logrado yugular esos intentos de torcer la verdad», agregó Rodríguez.

Por otro lado, el alcalde señaló que la marcha que partió desde Plaza Venezuela hacia el centro de Caracas no contaba con el permiso de la Alcaldía de Libertador e indicó que jamás hubo punto de contacto entre la marcha opositora y la de los revolucionarios que conmemoraban el Bicentenario de la Batalla de La Victoria.

«Entre la marcha de los violentos y la marcha de los jóvenes patriotas había todo un dispositivo de seguridad que impedía que, en modo alguno, se encontraran personas de las dos marchas», comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rodríguez manifestó que «lo que la derecha intentó fue lograr lo que de algún modo ocurrió ayer, que era que la población viviera angustia y zozobra. Buscaban muertos».

«Los muertos (de este miércoles) son muertos por balas, pero no por balas de las fuerzas de seguridad, no por balas de lo que ellos (la oposición) han llamado los colectivos. Eso es tan falso, que son chavistas los dos venezolanos asesinados», expresó.

El alcalde repudió la violencia y el asesinato de los dos venezolanos.

«Odiamos la muerte venga de donde venga y que se haya perpetrado como expresión de la violencia política, sea quien sea, si son sectores de la oposición o si son sectores de las fuerzas revolucionarias; pero sin duda alguna las expresiones de violencia surgieron de este pequeño grupo de violentos coordinados y financiados por el señor Leopoldo López», añadió.

[Fuente: VTV/AVN]

Deje un comentario