El "crossfit" llegó a Guanta - Lea Noticias

El «crossfit» llegó a Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una masiva participación y receptividad, por parte del los guanteños, el pasado miércoles a las 8:00 de la noche se realizó el entrenamiento inaugural de “crossfit” en la jurisdicción portuaria.

IMG_8483

Así lo informó la primera combatiente de la ciudad, Mayerling Villanueva de Marín, quien indicó además que la actividad se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Las Palmas, donde participaron más de 80 personas.

“Esta disciplina ya lo están implementando en otros municipios del estado, y Guanta no se podía quedar atrás. A partir de ahora, se estará realizando esta actividad deportiva de forma gratuita, todos los miércoles a la misma hora y en este mismo sitio”, dijo Villanueva de Marín.

Asimismo, la Primera Combatiente de la jurisdicción costera subrayó que, eventos como éste están enmarcados en el Movimiento por la Paz y la Vida, impulsado por el gobierno nacional, además cumple con los lineamientos del alcalde socialista Jhonnathan Marín, en su esfuerzo por promover el deporte en Guanta.

Expectativa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Luis Tablante, atleta fitness del estado y quien va a ser el entrenador de la disciplina en el municipio, enfatizó que tiene como propósito incorporar a los atletas guanteños en las competencias nacionales e internacionales de crossfit.

Por su parte, José Rojas, quien también practica este entrenamiento funcional agradeció el apoyo que han recibido por parte del gobierno municipal.

“Es de suma importancia que se le dé al deporte la importancia y respaldo que merece. De esta manera, inculcamos a los jóvenes y niños la práctica de alguna actividad física, en lugar de que se sumerjan en algún vicio”, opinó Rojas.

Para finalizar, los entrenadores, al igual que Villanueva de Marín, extendieron la invitación a todo el pueblo guanteño a que asistan al Complejo Deportivo Las Palmas y formen parte de esta nueva disciplina.

[Prensa: Alcaldía de Guanta]

Deje un comentario