Gestión de gobierno asuntino cubrió todos los ámbitos en Arismendi - Lea Noticias

Gestión de gobierno asuntino cubrió todos los ámbitos en Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un sencillo acto y cumpliendo con la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el Alcalde Arismendi, Richard Fermín entregó la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2013 al Concejo Municipal.

Gestión de gobierno asuntino cubrió todos los ámbitos en Arismendi - Entrega memoria y Cuenta (1)

Como es ley, anualmente los alcaldes deben entregar un informe sobre lo que fue su gestión en el pasado año y Fermín hizo lo propio. Afirmó que a lo largo de su ejercicio en el 2013, todos los ámbitos de la vida asuntina así como el mejoramiento de las condiciones de vida fueron los más atendidos durante su gobierno el pasado año.

Junto con el Presidente del Concejo, Carlos Galea, así como el presidente de la Comisión de Contraloría para la Memoria y Cuenta,  Nelson Acevedo y las ediles Eleuteria Luna, y Amarilis Mota, el primer mandatario asuntino entregó el dossier con los ejercicios de cada una de las direcciones así como su gestión gubernamental. “Nosotros como empleados públicos tenemos el deber irrenunciable de atender a nuestro pueblo. No descansamos en el 2013 y no lo haremos jamás porque este fue el destino que escogimos y que el pueblo nos dio”, aseguró en mandatario de la capital de Nueva Esparta”, expresó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario