Pharrell Williams, segundo hombre en la portada de Elle en medio de una polémica - Lea Noticias

Pharrell Williams, segundo hombre en la portada de Elle en medio de una polémica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sesión de fotos tiene al cantante de Happy no muy Happy. Atención coleccionista, la revista Elle Magazine en su edición británica les trae un regalo para julio.

Pharrell-Williams-Elle-

Se trata de una genial portada protagonizada por Pharrell Williams. ¿La particularidad?, además de la excelente calidad de producción, el cantante es el segundo hombre en lograr esta hazaña en la historia de la reconocida publicación.

En la fotografía principal, el intérprete de Happy aparece luciendo ropa de su marca Vivienne Westwood Buffalo y un hermoso penacho, que según la nota de prensa “es elaborado por nativos americanos”.

Pero la elección artística no fue muy bien recibida por muchos, ya que dispararon críticas por el uso del accesorio de las tribus de Estados Unidos, luego de ver el look en algunas fotos filtradas en la web.

Acerca de esto, Pharrell se refirió en Twitter usando el hashtag #NotHappy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un comunicado recibido por E! News, comentó: “Yo respeto el honor de cada tipo de raza, la formación y la cultura. Estoy apenado”.

No es la primera vez que se desata una polémica por el uso de penacho. Marcas como Chanel, Victoria Secret y H&M fueron cuestionadas igualmente. También, en el 2012 el grupo No Doubt tuvo que retirar el video del tema Looking Hot ya que en él, Gwen Stefani usaba un penacho y lo catalogaron de discriminatorio.

Por otra parte, recordemos el primer hombre en posar para Elle fue David Beckham, en ese entonces, y sin tanta controversia, el modelo y futbolista indicó:

“Elle es una prestigiosa revista de reconocimiento internacional. Me siento muy honrado de que me hayan pedido hacer la primera portada exclusivamente masculina de su historia”.

Fuente [Eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario