Datos claves sobre el autor intelectual del caso Robert Serra - Lea Noticias

Datos claves sobre el autor intelectual del caso Robert Serra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Julio César Vélez González, mejor conocido como “Julito”, fue acusado por Nicolás Maduro Moros durante la transmisión de su programa “En Contacto con Maduro“. El presidente de Venezuela expresó que todos los autores materiales lo señalaron como el responsable de la idea.

Datos claves sobre el autor intelectual del caso Serra

Vélez González fue elegido concejal de Cúcuta el 30 de Octubre del 2010, mismo año en el que asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza el 16 de noviembre. Su prometida tenía de nombre María Clara Avendaño (21) y, debido a su homicidio y la fuerte presión de la familia de la joven, el también militante del Partido Social de Unidad-Nacional fue acusado por el Ministerio Público de Colombia.

Vélez González fue suspendido de su partido luego de los hechos. Actualmente se encuentra prófugo de la justicia y con circular roja de Interpol, omitida en septiembre del 2012, según apuntan los distintos medios colombianos.

De acuerdo a una nota de prensa de Venezolana de Televisión, el ex concejal sería propietario de las empresas cambiarias “Meca Cambio”, empleadas para el lavado de dinero fronterizo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [sincuento.com]

Deje un comentario