Dirección de Cultura ofreció talleres de Periodismo Comunitario en El Tigre - Lea Noticias

Dirección de Cultura ofreció talleres de Periodismo Comunitario en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otros municipios se dictarán cursos de fotografía, percusión, maracas, comidas típicas y artesanía como parte de la gestión del Gobierno Revolucionario de Anzoátegui bajo el concepto de poder popular para el pueblo.

DSC07322

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura y facilitadores por la Coordinación de Comunicación e Imagen dictaron el taller de Periodismo Comunitario a varios miembros de distintos Consejos Comunales de la ciudad de El Tigre en el Municipio Simón Rodríguez.

Bajo las alas del proyecto “Poder Creador del Pueblo y sus Raíces” la Dirección de Cultura y su titular el Licenciado César Mujica, se propone llevar a los 21 municipios distintos cursos para así consolidar y enriquecer el conocimiento de los habitantes del estado para este 2012.

 

DSC07334
Miembros de Consejos Comunales de: Las Américas, San Miguel 1 y 3, Primero de Mayo, Monte Verde, Cincuentenario Este, de la zona sur de Anzoátegui fueron partícipes de este primer taller de formación para periodistas comunitarios. En este encuentro se les entregó las herramientas necesarias para la investigación, redacción de noticias, búsqueda y tratamiento de la información, y el ensamble de noticieros comunitarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los participantes realizaron las prácticas de redacción de noticias en vivo y la producción de programas para radio y televisión. Todo esto con la visión de poder utilizar estos medios para el beneficio de las distintas comunidades en las cuales residen.

Además de este taller se estarán programando cursos de artesanías, comidas típicas, fotografías, audiovisuales, tambores y maracas, todo esto enmarcado en el plan estratégico cultural utilizado como bandera de gestión del poeta de la revolución Tarek William Saab.

Deje un comentario