Alcaldía de Sotillo realiza III Festival Playero en balneario del Doral Beach - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realiza III Festival Playero en balneario del Doral Beach

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por inicio a las festividades carnestolendas, la alcaldía del municipio Sotillo, dará inicio este viernes 17 de febrero al tercer Festival Playero Carnaval 2012 en la playa de Doral Beach de la ciudad portocruzana, con la participación de varias agrupaciones musicales de ámbito regional, competencias deportivas y el desfile de las catorce candidatas, donde una de ellas, será la soberana para representar al municipio durante el festival.

FOTO 2 CANDIDATAS DEL EL REINADO PLAYERO

El coordinador de Cultura del municipio Sotillo, Normando Yanez informó, que por vez primera se realiza un festival playero de forma simultánea, donde aquellas ciudades que poseen playas entre ellos, Sotillo, Guanta, Urbaneja y Bolívar, realizarán competencias deportivas, además de ferias de comida y la participación de unas 200 agrupaciones musicales con talento regional, quienes ese encargarán amenizar a los propios y vacacionistas durante la actividad. “El Festival se organizó en conjunto con los encargados del área deportiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), todo en enmarcado al Buen Vivir y por decisión del alcalde Fuentes en apoyar a estos nuevos talentos” acotó.

Cabe destacar, que el festival playero comienza este viernes 17 hasta el próximo lunes 20 de febrero, a partir de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde. “Por representación del municipio y sobre todo por orden del alcalde Stalin Fuentes, estaremos realizando el evento en la Playa del Doral Beach. Entre los grupos musicales a presentar se encuentra: Ander Flow, Niva, Moises Gil, The Black, Son de Guanire, Samba Show Paramaconi, Kimbara, Sabor Latino y demás agrupaciones, con la finalidad de que los visitantes y propios disfruten de estos días festivos, además del apoyo de varios locutores, quienes se encargarán animar el Festival”, dijo Yanez

Elección de la reina

Durante la rueda de prensa, el coordinador de Cultura de Sotillo añadió que para el día sábado 18 del mes en curso, se efectuará la elección de la soberana, quién representará los dos días siguientes del tercer Festival Playero Carnaval 2012, además de su respectiva premiación. “Es importante resaltar que las premiaciones a los equipos deportivos se entregan una vez que hayan realizando sus competencias”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario