PPT Maneiro reitera apoyo a presidente Chávez y gobernador Tarek - Lea Noticias

PPT Maneiro reitera apoyo a presidente Chávez y gobernador Tarek

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La coordinación regional de Patria para Todos (PPT) Maneiro, integrado por Daniel Gómez, Gustavo Amundaray, Ana Padovani, Gabriel Cova y Ruth Bolívar, ratificaron su compromiso revolucionario con la gestión de Gobierno que encabeza el Presidente Hugo Chávez y en Anzoátegui al Gobernador Tarek William Saab.

PPT

Destacaron que la gestión de Gobierno que lidera Tarek William Saab, fortalece el crecimiento del socialismo en el estado Anzoátegui, debido al amplio enfoque social y político que desempeña en cada una de sus obras, evidenciando su lealtad al proceso revolucionario y al comandante Chávez.

De igual manera los integrantes de esta tolda política, aclararon que el PPT Maneiro, no tuvo participación alguna dentro del proceso electoral de las primarias de la posición, celebradas el pasado domingo 12 de febrero.

“No tenemos nada que ver con ese segmento político de la mal llamada Mesa de la Unidad, por lo que expresamos que nuestra militancia no se deje confundir por los que comprometen la vida pública del partido con factores de la derecha en el país”, indicó Ruth Bolívar, vocera del PPT Maneiro Anzoátegui.

Por otra parte manifestaron su satisfacción por los logros alcanzados por los graduandos de medicina integral comunitaria al alcanzar tan soñada meta, la cual llevará la prevención y cuidados de salud al pueblo venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, los miembros de la dirección regional del PPT Maneiro, expresaron que el objetivo principal de esta organización partidista, es seguir trabajando para lograr la victoria del Presidente Hugo Chávez Frías, en las venideras elecciones del 7 de octubre y afianzar la revolución bolivariana.

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Deje un comentario