Capriles Radonski desde Zulia: "Nicolás, eres pura paja" - Lea Noticias

Capriles Radonski desde Zulia: «Nicolás, eres pura paja»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial y Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski, ayer visitó Zulia y Falcón. EN esos estados así como en los que hasta ahora ha visitado, se ha vuelto a sentir la energía, alegría y esperanzas renovadas en esta nueva oportunidad que se le presenta a la democracia.Nicolás Venezuela no es tuya No te vistas que no vas (2)

En sus concentraciones, donde por cientos y miles se congregaron para escuchar el mensaje de esperanzas, sigue dominando el tricolor nacional, símbolo de la Unidad nacional. Henrique Capriles, en su visita hecha en el sector Caja de Agua, en la Península de Paraguaná del estado Falcón,  reiteró el llamado a derrotar el miedo en las urnas electorales para las elecciones del 14 de Abril. “Todos aquí sabemos que nuestro país no va por el camino correcto. La lista de problemas de los venezolanos es larga y cuando uno escucha a los que están en el gobierno, se da cuenta que lo único que les interesa es quedarse y aferrarse en el poder. Mientras aquí somos millones los que queremos que las cosas funcionen y cambien”, dijo.

Nicolás Venezuela no es tuya No te vistas que no vas (3)

Antes de llegar a la concentración, Capriles se reunió con las víctimas de la tragedia de Amuay quienes le entregaron recortes de periódico y ellos mismos manifestaron su impotencia por la mentira del gobierno. “Antes de venir acá conversé con algunas personas víctimas de la tragedia de Amuay, quienes me pidieron que le dijera a los venezolanos que este gobierno los engañó. Me entregaron unos recortes de periódicos y miren lo que dicen: cobran viviendas a los afectados de Amuay, engañadas familias a quienes les habían dicho que las viviendas se las entregarían sin pagar nada. Ellos no tienen la culpa de lo que pasó en Amuay, la culpa es de quienes están en el poder y del ministro Ramírez y su combo. Ese ministro que se la pasa insultando, amenazando y diciéndole a los trabajadores que si nosotros ganamos, vamos a botar a nuestros trabajadores. Mentiroso”, dijo.

Nicolás Venezuela no es tuya No te vistas que no vas (1)

“Nicolás, eres pura paja”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya en el Zulia, luego de las 3 de la tarde, Capriles Radonski manifestó sentirse complacido de llegar a la entidad “yo amo al Zulia y a los zulianos y especialmente a las zulianas”. Aseguró que la campaña es corta “pero frente a la adversidad gigante tiene que levantarse el pueblo”.

“Nos han puesto todo más difícil, Nicolás y su combo nos han puesto cada día más difícil la vida. Lo que a nosotros nos mueve, el motor que mueve al flaco y que mueve mi alma es que este país salga adelante. A mí no me mueve el odio, ni la venganza, me mueve el profundo amor que siento por esta patria y por lo venezolanos piensen como piensen”, dijo. Afirmó que “lo único que está en crecimiento es la rosca, la rosca de este Gobierno (…) tienen 100 días gobernando, destruyendo este país”.

El abanderado de la democracia instó a la población a “organizarnos, salir a votar y ganar”. Destacó que durante la caminata encontró a empleados de diversos entes públicos que le dijeron “aquí estamos”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario