Max Factor patrocina 2 días de Glamour en Caracas - Lea Noticias

Max Factor patrocina 2 días de Glamour en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Max Factor en su empeño de apoyar el diseño y la creatividad en Venezuela y además unirse a una noble causa como es la Fundación Uno Más, encargada de promover la participación activa en la comunidad a las personas con Síndrome de Down, patrocinará “Venezuela se Viste de Moda” que se realizará en el CIEC de la Universidad Metropolitana el 20 y 21 de Marzo.

image

Las modelos que desfilarán en la pasarela lucirán radiantes con los productos de maquillaje de la casa de cosméticos con más de 100 años en el mundo del fashion y que siempre ha estado presente en los eventos de más relevancia, donde la buena moda tiene, como complemento indispensable, un maquillaje espectacular y duradero como el que se logra con los productos de la firma líder en el mercado por excelencia de los cosméticos, Max Factor.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Venezuela se Viste de Moda” lo organiza la Agencia Solo Model, cuyo Director, Johannes Arguello promete en esta nueva edición un Show de altura para todos los seguidores de las nuevas tendencias en el vestir donde, durante 2 días se podrá conocer hacia dónde va la moda en ropa interior, trajes de baño, así como en el mundo del Pret-A-Porté y la alta costura según la óptica de los más afamados diseñadores venezolanos.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A]

Temas relacionados

Deje un comentario