Boot Camp Sambil: entrenamiento deportivo a toda prueba para la comunidad - Lea Noticias

Boot Camp Sambil: entrenamiento deportivo a toda prueba para la comunidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El domingo 19 de Mayo a partir de las 5 de la tarde, los amplios espacios descubiertos del Centro Sambil Caracas recibirán a 500 personas quienes durante varias horas pondrán a prueba su resistencia y capacidad física en una de las actividades deportivas que marca tendencia mundial como lo es el Boot Camp.

boot-camp-sambil-2013

Esta especialidad del Fitness estará dirigida por los conocidos Coaches Jaqueline Proce y Eleazar Guzmán quienes estarán asistidos por figuras de gran trayectoria en el mundo de la ejercitación de la talla de Policarpio Avila, Ronald Casanova, Andrea Matthies, Heuyenie Alcántara, Evelyn Tox y Rigaud Phillis.

Esta actividad, patrocinada por Reebok, se programó con motivo del 15 Aniversario del más grande centro de compras, servicios y entretenimiento de la ciudad y que bajo la premisa de “entrenar al aire libre, activando la salud”, pondrá a la comunidad a vibrar con la práctica de ejercicios, momentos complicados y con diferentes grados de dificultad, tales como escalados, saltos de rana, sogas, fuerza de brazos y piernas, entre otras, a lo largo de todas las terrazas del Mall que se convertirán, por unas horas, la tarde del domingo 19 de Mayo, en un gigantesco circuito deportivo integrado por 50 estaciones.

Los interesados en participar en este evento deportivo pueden ingresar al web site www.tusambil.com llenar los datos requeridos y esperar la confirmación por parte de Sambil a través del correo electrónico.

Prensa Sambil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario