Coservas realizó limpieza del canal de Guanire de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Coservas realizó limpieza del canal de Guanire de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajando por el bienestar de los porteños, la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), efectúa jornadas de limpieza en el canal de Guanire en Puerto La Cruz, para evitar colapso del mismo en la temporada de lluvia, en donde se han recogido durante tres días de trabajo más de 100 toneladas de desperdicios.

image

El director de Coservas, Freddy Moreno, informó que por ordenes del ciudadano Alcalde, Stalin Fuentes se encuentran trabajando en la limpieza y mantenimiento de los conductos de agua. “Nuestro propósito es evitar el colapso de los canales en temporada de lluvia y que las comunidades cercanas a ellos, sufran daños por inundaciones”, acotó Moreno.

Señaló, que a diferencia del canal de Guarataro, en donde se contó con 20 trabajadores, cinco camiones, un camión de volteo, una volqueta, un mini showel y una retroexcavadora, en esta oportunidad habilitaron 20 obreros más, debido al amplio trabajo que lleva el saneamiento de la tubería.

El director, indicó que estiman que dentro de dos semanas estén finalizados los trabajos dentro de la cañería, para continuar con la limpieza del conducto de Molorca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llamando de conciencia

La autoridad en Coservas, Freddy Moreno, solicita a los habitantes de los diferentes sectores, que mantengan los canales limpios luego de finalizar la depuración de los mismos. “Continuaremos haciendo el mantenimiento a los conductos, pero necesitamos la mayor colaboración de los habitantes, sino perdemos los trabajos realizados y colapsaran en temporada de lluvia”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario