Hombre de casi 100 años se graduó de bachiller (tarde pero seguro) - Lea Noticias

Hombre de casi 100 años se graduó de bachiller (tarde pero seguro)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Frederick Gray, veterano de la Segunda Guerra Mundial, debió haberse graduado en 1934, pero abandonó un año antes para conseguir un empleo a fin de ayudar a su familia durante la Gran Depresión. Con ocho décadas de demora, Frederick Gray se graduó en la escuela secundaria.

jjk

El Watertown Daily Times (http://bit.ly/11sOqdY) reportó que el veterano de la Segunda Guerra Mundial, de 97 años, recibió el lunes un diploma de la escuela secundaria de Watertown durante una ceremonia en su hogar en el norte del estado de Nueva York, reseña en su página web el-nacional.com

Gray debió haberse graduado en 1934 pero abandonó un año antes para conseguir un empleo a fin de ayudar a su familia durante la Gran Depresión.

Trabajó en una fábrica hasta que fue reclutado en el ejército en 1942. Se desempeñó en una división de infantería durante la campaña del Pacífico y ganó una estrella de bronce.

Después de la guerra, volvió a su empleo, donde se retiró como director del departamento de facturación de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gray dijo que nunca había esperado recibir un diploma y se manifestó «estupefacto por la consideración».

Temas relacionados

Deje un comentario