Alcaldía de Puerto La Cruz y delegación italiana consolidan acuerdos turísticos - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz y delegación italiana consolidan acuerdos turísticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del Municipio Sotillo, Stalin Fuentes en conjunto con la delegación italiana efectuaron una reunión con representantes de los consejos comunales para tratar todo lo referente al convenio turístico, en las instalaciones del hotel Venetur de Puerto La Cruz.

puerto-la-cruz-delegacion-italiana-acuerdos-turisticos-1

Fuentes, explicó que se ha venido discutiendo temas importantes en el gremio turístico «en este momento estamos reunidos con representantes de los 26 consejos comunales, con la finalidad de llevarle al pueblo una instrucción turística para nuestros jóvenes a través de las comunas. Inducción que se realizará por vía internet para graduarlos de operadores en esta materia a través de una educación digital”, dijo.

puerto-la-cruz-delegacion-italiana-acuerdos-turisticos-2

Asimismo el primer mandatario local recalcó que llegarían a una fase de evaluación para que estas personas puedan acceder al programa de instrucción «en las reuniones se ha acordado la escogencia en primera fase de 30 personas para que se inscriban, posteriormente recibirán clases por medio electrónico y la graduación será en  la ciudad de San Giovanni Rotondo, aproximadamente en el mes de septiembre del presente año, los cuales por la por la alcaldía nos encargaríamos del trasladarlo y la academia en realizar el recibimiento”, manifestó

Fuentes añadió que la intención es continuar fortaleciendo el turismo en Puerto La Cruz. “A parte de los temas discutidos, la comisión efectuó un taller de gastronomía y degustación de platos típicos de ambas regiones. Todo dentro el marco del acuerdo”, finalizó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Puerto La Cruz

Deje un comentario