Comando Tricolor Guanta recuperó cancha del Barrio Colombia - Lea Noticias

Comando Tricolor Guanta recuperó cancha del Barrio Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Tricolor de Guanta, liderizado por el candidato de la unidad en la localidad, Isrrael Caraballo, recuperó este fin de semana una cancha deportiva en el Barrio Colombia, la cual tenía más de 3 años abandonada.

DSCF4129

A la actividad se incorporaron deportistas y vecinos que con ánimo y esperanza, manifestaron que con voluntad, el aporte de quienes quieren vivir en una Guanta mejor y sin necesidad de tantos recursos, es posible hacer cosas buenas en beneficio de la comunidad.

“Con la participación de la comunidad guanteña del Barrio Colombia, se lograron en un día mejoras en la loza de piso, cerca perimetral, pintura de piso y tableros de la cancha deportiva”, detalló el Jefe del Comando de Campaña, Manuel Fernández.

Isrrael Caraballo, por su parte, le aseguró a la comunidad que actividades como la desarrollada demuestran que vivir mejor es posible, “son muchos los planes a ejecutar para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Barrio Colombia, tenemos derecho de vivir dignamente, y la recuperación de esta cancha es muestra de que con el compromiso y la participación de todos es posible lograr el cambio, que no sólo necesita Guanta, sino que exigen los venezolanos”, puntualizó.

Caraballo, cerró la actividad con mensajes de progreso y llamando a la organización en función de lograr el triunfo de Capriles Radonski este próximo 7 de Octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSCF4160

DSCF4224

DSCF4320

Prensa Comando Tricolor

Temas relacionados

Deje un comentario