MAS Anzoátegui nombró nuevas autoridades - Lea Noticias

MAS Anzoátegui nombró nuevas autoridades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El salón bingo del Hotel Teramun fue el escenario en el cual dirigentes nacionales del Movimiento al Socialismo oficializaron los nombres de los integrantes de la nueva directiva de la tolda naranja en el estado Anzoátegui.

DSC_0340

La vicepresidenta nacional del MAS, Maria Verdial, informó que las autoridades en Anzoátegui serán como nuevo Secretario General, Felipe Elías Mujica; en el cargo de presidente estará Jesús Díaz, y el Sub Secretario Adjunto Bárbaro Giraldo. A la cita asistieron representantes de los 21 municipios del estado. 

Tras un año de espera debido al boicot para realizar el proceso interno, y ante la deserción de las autoridades anteriores, finalmente el MAS consolido mediante un proceso democrático y transparente su representación oficial tanto nacional como regional.

Verdial destacó el trabajo realizado en Anzoátegui por sus nuevos integrantes, y además señaló que en 18 estados del país están conformados los equipos que seguirán en pie de lucha hacia el proceso de restauración de la justicia social en Venezuela.

"Es sumamente importante que sigamos trabajando unidos como lo hemos venido haciendo. La unidad tiene que seguirse fortaleciendo y expresamos nuestra convicción de que uno de los caminos para terminar de engranar las piezas es promover la Tarjeta Única, para garantizar el triunfo que estamos esperando".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Profundización

El Sub Secretario General nacional del MAS, Jorge Mirabal, resaltó la importancia de lo que significa un proceso de renovación para un partido político, y más aún en la actualidad que requiere un cambio profundo que garantice un futuro próspero.

"En el pasado luchamos por la igualdad, y fuimos la contraparte del bipartidismo. En el presente, todos somos necesarios para volver a ser una Venezuela unida. Por ello con esta renovación vamos a salir adelante para construir ese país con el que todos soñamos. El MAS ahora más que nunca seguirá haciendo lo que ha venido haciendo desde su creación, trabajar por una Venezuela de progreso".

El Secretario General, Felipe Elías Mujica, expresó que la juventud jugará un papel fundamental en esta nueva etapa: "La sangre nueva y este liderazgo emergente que está naciendo es aquel que cambiará las maneras de hacer la política, reforzado además con toda la experiencia que poseen aquellos dirigentes que fueron pioneros de esta organización. Nuestro compromiso es con los sectores más necesitados, con los cuales trabajaremos de abajo hacia arriba. Unidos somos MAS".

Jesús Diaz, Presidente de la tolda en la región, añadió que seguirán trabajando para conseguir los objetivos fundamentales que tienen en conjunto los sectores democráticos: "Lo más importante en principio es alcanzar la victoria el 7 de octubre y posteriormente extender esa victoria a las elecciones regionales. Seguiremos activados como lo hemos venido haciendo todo este tiempo en el Comando Regional Venezuela".  

Anuncios importantes

El ingeniero Jesús Rosas será el nuevo Presidente del MAS en el municipio Urbaneja, asimismo Adriana Daglimanjian asume la Secretaria General y Enrique Amarista, será Adjunto a la secretaria general.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes deportivos como Miguel Gamardo y Luis Bastardo se suman a las directivas de los Municipios Sotillo y Bolívar respectivamente.

Los jóvenes Denis Portillo, Oscar Navarro y Reinaldo Díaz encabezaran el sector juvenil en la región.

Ya conformada la Dirección Regional del partido, procederá en próximas fechas a proclamar a los diferentes equipos municipales en el estado Anzoátegui para continuar con el trabajo que se ha venido realizando en las comunidades y de organización de cara a lo que será el evento electoral del próximo 7 de octubre en el impulsan al candidato de la unidad democrática Henrique Capriles Radonsky a la Presidencia de la República.

 

(Fuente: Prensa MAS Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario