Adolecentes reciben taller vocacional en Monagas - Lea Noticias

Adolecentes reciben taller vocacional en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fundación Regional EL Niño Simón dicta taller de exploración vocacional y proyecto de vida a los alumnos de quinto y sexto grado del Centro de Atención Integral de Niños y Adolescentes (CAINA).

ADOLESCENTES DE CAINA RECIBEN TALLER VOCACIONAL

La presidenta de la Fundación, Delvalle Santaella resaltó que esta actividad tiene la finalidad de despertar el interés en este grupo de adolescentes el fijarse metas a nivel educativo y de vida.

Junto al equipo de docentes de este centro educativo el sociólogo Marlon Acuna y el licenciado Roosevelt Martínez dictaron el taller que tuvo lugar en la sede de CAINA ubicada en el sector Viento Colao de esta ciudad.

Explicó Acuña que el abordaje de este grupo de adolecentes en cuanto a la exploración vocacional se llevara en varias etapas.

“Es necesario brindarle la ayuda necesaria a este grupo de adolecentes que forman parte de este programa de nivelación alternativo de educación para niños y adolescentes en situación de trabajo, es por ello que desde la Fundación estamos dispuestos en brindarle todas las herramientas necesarias para desarrollo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Está pautado para las próximas semanas continuar con las actividades de exploración vocacional.

Fuente: Gobernación de Monagas

Deje un comentario