Unas 20 mil personas acompañarán a Capriles Radonski en Anzoátegui - Lea Noticias

Unas 20 mil personas acompañarán a Capriles Radonski en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con notificación en mano el jefe del Comando Venezuela en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reiteró que ya se encuentra todo listo para recibir al candidato presidencial del progreso, Henrique Capriles Radonski. Aseguró que la asistencia será masiva y espontánea.

ABS CAM GM

“A este gran acto no vendrá nadie obligada como se ha venido haciendo en estos 14 años de gobierno”, manifestó el candidato a la gobernación al mismo tiempo que solicitó a los organismos de seguridad en el estado su apoyo para el resguardo de los asistentes a la marcha del progreso, al igual que en los actos oficiales.

Referente a la movilización que realizará el sector oficialista el próximo jueves, Barreto Sira aseveró que la población anzoatiguense no tiene ningún motivo para acudir y celebrar ya que en el estado solo reinan los problemas de electricidad, inseguridad, servicios en general, entre otros.

“El jefe del Comando Carabobo en el estado tiene plomo en el ala, le cambiaron toda las estructuras regionales y municipales. Su procesión va por dentro, él sabe lo que está viviendo”, expresó.

Anzoátegui huracanado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barreto Sira, estimó que cerca de 20 mil personas estarán presentes en la actividad que partirá a las 3:00 pm en la Fuente Luminosa en Barcelona y culminará en el boulevard 5 de julio con las palabras del próximo presidente de la república, Henrique Capriles Radonski. Invitó a la sociedad civil a unirse y acompañar la candidatura del progreso.

Prensa Comando Venezuela

Deje un comentario