Leopoldo López supervisó conformación de equipos electorales en Cojedes - Lea Noticias

Leopoldo López supervisó conformación de equipos electorales en Cojedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, viajó al estado Cojedes para supervisar la conformación de los equipos electorales y de defensa del voto que además de llevar el mensaje de Seguridad y Progreso de Henrique Capriles a cada rincón de la entidad, tendrán la responsabilidad de asegurar el triunfo del candidato de la Unidad en cada centro de votación el próximo 7 de octubre.

DSC_9077

López estuvo acompañado por el jefe regional de campaña y candidato unitario a la gobernación de Cojedes, Alberto Galíndez, así como por el responsable nacional de la Unidad Electoral del Comando Venezuela, Ramón López. En el autódromo de San Carlos sostuvieron un nutrido encuentro con los coordinadores de los equipos Venezuela de los centros de votación, así como con buena parte del equipo.

“Mientras Henrique esta hoy llevando el mensaje de seguridad social, esperanza y progreso a nuestros adultos mayores en el estado Lara, nosotros continuamos afianzando la organización de la campaña aquí en Cojedes… esto es un trabajo de equipo donde no estamos dejando nada al azar, estamos tomando todas las previsiones para hacer que se respete la voluntad popular que el próximo 7 de octubre elegirá a Henrique como el presidente de todos los venezolanos”, señaló López.

DSC_9047

El coordinador nacional de campaña destacó los avances que se tienen en todo el país en materia de organización. “hoy día tenemos el 93% de los coordinadores de los Equipos Venezuela en los centros de votación de todo el país y más del 70% de avance en la conformación de los equipos… con esto le estamos enviando un mensaje de seguridad y confianza a nuestro pueblo, le estamos diciendo a todos los venezolanos que acudan masivamente a votar por Henrique Capriles Radonski porque en cada centro habrá un equipo de hombres y mujeres preparados, organizados y dispuestos a defender cada uno de los 9 millones de votos que la voluntad popular expresará en las urnas a favor de Henrique”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Pueblo resteado con la gorra tricolor

Durante la jornada, tanto López como Galíndez y demás dirigentes del Comando Venezuela vistieron la gorra tricolor que ha sido objeto de cuestionamiento por el CNE.

“No vamos a dejar de usar la gorra porque sencillamente en la normativa electoral no hay elementos que restrinjan la vestimenta de nuestro candidato ni de quienes tenemos la tarea de llevar su mensaje a cada rincón de nuestra Venezuela… prohibirle a Henrique Capriles utilizar esa gorra es como impedirle a los músicos del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles utilizar la chaqueta tricolor que les caracteriza en sus presentaciones o como prohibirle a nuestros atletas olímpicos vestir con el tricolor. Capriles no ha cometido ninguna ofensa a los símbolos patrios y nuestro pueblo con fuerza y fe está resteado a ponerse la gorra tricolor como expresión del cambio que quieren todos los venezolanos”.

DSC_9089

López exhortó al órgano electoral a poner el ojo donde en verdad están las violaciones al reglamento. “como lo hemos denunciado en reiteradas oportunidades el otro candidato es quien se está valiendo se su investidura de candidato presidente para hacer campaña, es el otro candidato quien utiliza la maquinaria del Estado y los recursos de todos los venezolanos para la contienda electoral, las evidencias están en los edificios públicos, en las páginas web de las instituciones públicas, en los 10 minutos de transmisiones de publicidad y propaganda que se realizan a través de los espacios determinados por la Ley Resorte en los medios privados de comunicación, allí es donde el CNE debe poner el ojo y sancionar, en lugar de hacerse de la vista gorda”.

El equipo de campaña continua su recorrido hacia las poblaciones de Tinaquillo y El Baúl como parte de la jornada de supervisión. 

DSC_9055

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_9061

DSC_9078

DSC_9086

DSC_9092

DSC_9101

DSC_9113

DSC_9116

DSC_9139

DSC_9160

DSC_9167

DSC_9168

DSC_9171

DSC_9180

estachicaeraPatrulleradelPSUV

 

(Fuente: Comunicaciones Leopoldo López)

Temas relacionados

Deje un comentario