En enero del 2013 podrían llegar los primeros BlackBerry 10 - Lea Noticias

En enero del 2013 podrían llegar los primeros BlackBerry 10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer se han filtrado las fechas en las que RIM podría estar pensando a lanzar sus nuevos smartphones con BlackBerry 10. Como te veníamos platicando el plan era que RIM presentará sus nuevos equipos durante el primer trimestre del 2013 y según lo publicado en el portal N4BB en enero será cuando veamos los primeros equipos con BB10.

blackberry-fitrado

Sabemos que RIM pretende renovar por completo la gama de todos sus teléfonos BlackBerry para ello podría estar presentando 5 series diferentes: Serie L, Serie N, Serie R y S, y Serie A. Mismas que posiblemente vengan a sustituir a las ya conocidas series curve, bold y torch.

Las posibles fechas de lanzamiento serán las siguientes:

  • Enero: Serie L
  • Febrero: Serie N
  • Mayo: Serie R y Serie S
  • Julio: Serie A

Los primeros 2 modelos, corresponderán a algunas filtraciones que ya veníamos comentándote, el de la serie L será muy parecido al BlackBerry Dev Alpha B y el de la serie N contará con teclado físicoQWERTY y pantalla táctil.

Las fechas de lanzamiento que aquí te mencionamos parecen ser para Estados Unidos, aunque no sabemos realmente cuando estarán llegando a nuestro país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario