El autobús del progreso llegó al estado Anzoátegui - Lea Noticias

El autobús del progreso llegó al estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, continuando su recorrido por los pueblos más recónditos de Venezuela, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, estuvo en la población Soledad del municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui, donde reiteró su compromiso con la tranquilidad y el progreso de los venezolanos. “Hoy en Soledad iniciamos esta nueva etapa de nuestra campaña pueblo por pueblo y casa por casa. Vamos a llegar a aquellos pueblos que nadie visita, esas comunidades olvidadas por quienes hoy tienen el poder. Venezuela es una tierra bendita. Dios nos lo dio todo y ahora lo que nos queda es tener un buen Gobierno. Nuestro compromiso es convertir en progreso los recursos que Dios nos dio”.

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_SOLEDAD_EDO_ANZOATEGUI_GS-29

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la gobernación Antonio Barreto Sira, lamentó que siendo Anzoátegui un estado petrolero, el pueblo que necesita atención médica que vive en Soledad, deban trasladarse a Bolívar. “Basta de engaños y de mentiras. El Gobierno central y el candidato oficialista se olvidaron de los anzoatiguenses. Ellos les siguen pidiendo paciencia a los venezolanos y yo me pregunto, ¿Cómo pedirle paciencia a esa madre que ha perdido uno o hasta dos hijos víctima de la violencia? ¿Cómo pedirle paciencia a los anzoatiguenses que tienen que trasladarse a otro estado para poder recibir atención médica o estudiar?. Nuestro compromiso en esta zona petrolera es que aquí llegue el progreso, porque en este pueblo no se ha sentido la bonanza petrolera”.

El candidato presidencial recordó que el petróleo es un recurso venezolano que debe funcionar por y para los venezolanos. “El petróleo no le pertenece al Gobierno sino a nuestro pueblo Utilizaremos el petróleo para hacer más poderosa nuestra economía y nuestras vidas. Desde aquí les digo a todos los empleados de nuestra industria que cuento con ustedes, pero ustedes también cuentan conmigo. Detrás de cada mano estrechada, hay un compromiso. Cuento contigo, cuentas conmigo. Nuestro compromiso con los venezolanos es que cuenten con una Pdvsa al servicio del pueblo y no al servicio de los extranjeros. Necesitamos una Pdvsa que le permita a los venezolanos progresar, que podamos venir a Soledad y nuestro pueblo tenga hospitales, escuelas y servicios públicos con calidad”.

Reiteró que su proyecto tiene la mirada puesta en el futuro y en ofrecer oportunidades para todos por igual. “Estamos comprometidos con la seguridad, educación, salud, empleos y viviendas de cada venezolano. Vamos a ir pueblo por pueblo, familia por familia, corazón por corazón, para decirles a los venezolanos que sí hay un camino y nos convoca a todos hacia el progreso. Como Presidente hablaré menos y haré más, porque los venezolanos necesitan un Gobierno que solucione sus problemas. Estoy al servicio de ustedes. Soy el capitán de este equipo, pero ustedes hacen falta, todos somos necesarios porque el equipo no gana sin ustedes”.

Capriles Radonski aseguró que el pueblo sabe que el Gobierno central ha tenido en sus manos todo cuanto se necesita para resolverle sus problemas. “Este Gobierno no puede decir que le han faltado recursos económicos, porque han contado con los ingresos petroleros más grandes que ha tenido el país en toda su historia ¿cómo se le explica a los anzoatiguenses que toda esa riqueza petrolera no se ha traducido en mejoras en su calidad de vida?”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acotó que llegó el momento de Soledad, de Independencia, de Anzoátegui y de Venezuela. “Llegó el momento que el petróleo nos permita vivir mejor. Esta campaña será el correcaminos versus el coyote. Y aquí está el correcaminos. El coyote tratando de ver cómo friega al correcaminos, pero el correcaminos siempre se sale con la suya. No vengo a pulverizar a nadie, sino a convocarlos a todos a construir un país grande, porque la Venezuela del progreso es encuentro, unión, amor y cosas buenas. Eso viene para Venezuela”.

[Fuente: Prensa HCR]

Deje un comentario