Ayuntamiento local entregó 547 mil 800 Bs.F en pago de pensión adultos mayores - Lea Noticias

Ayuntamiento local entregó 547 mil 800 Bs.F en pago de pensión adultos mayores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un emotivo acto, acompañado de samba y entretenimiento fueron entregados 547 mil 800 bolívares fuertes, a través del pago de pensiones que realiza el ayuntamiento local a los abuelitos de la municipalidad.

fras

 

Actualmente el municipio cuenta con 498 adultos mayores recibiendo su beca, gracias a las labores y el compromiso del mandatario local Francisco Solórzano, así lo indicó la directora de Desarrollo Social de la alcaldía de Anaco, departamento que se encargan de realizar los trámites pertinentes para la entrega de ayudas sociales.

 

La primera dama del municipio, Liafran de Solórzano fue la encargada de llevar alegría y mucho entusiasmo a las personas de la tercera edad, quienes se encontraban recibiendo este miércoles la cancelación de las pensiones correspondientes a los meses Noviembre, Diciembre y Enero. Destacando que para el mes en curso el jefe municipal realizó un aumento en la pensión de 300 a 500 Bs.F, dignificando de esta manera la calidad de vida de los adultos mayores que reciben este tipo de beneficios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hemos aumentado el pago a nuestros abuelos y abuelas, mejorando con esto su condición social y cumpliendo con el compromiso adquirido, actualmente tenemos 498 adultos mayores en lista debido a la integración de muchos de ellos en la Misión Amor Mayor” así lo informó el ejecutivo local Francisco Solórzano.

Solórzano también manifestó que próximamente se estarán incluyendo nuevos pensionados, para realizar más adelante la inserción en la gran Misión Amor Mayor, “el objetivo es lograr que todos nuestros abuelos sean parte de la misión” apuntó.

Por su parte Rosa Cárdenas agradeció toda la labor emanada por el gobierno municipal durante estos cuatro años de gestión; “nosotros debemos ser conscientes de que estas ayudas solo las ha dado Frasso desde que llego a la alcaldía, porque a nosotros antes nunca nos ayudaron y nos daban una limosna que prácticamente no nos alcanzaba para nada, yo estoy muy contenta con este alcalde que si se preocupa por ayudar al pueblo” aseguró la beneficiaria.

De igual forma Alba Luisa Caigua; abuela favorecida pidió al pueblo venezolano orar por la salud del presidente de la república Hugo Chávez Frías, destacó que desde la llegada del mandatario nacional, el país ha logrado un alto nivel de desarrollo en el ámbito social y humano, “Chávez le ha dado a Venezuela todo lo que en años se llevaron los escuálidos, gracias a él nosotros fuimos tomados en cuenta, presidente te amo y pido por tu salud” aseveró.

[Fuente: Prensa Alcaldía Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario