Gobernación de Anzoátegui presenta 'Zapato 3' y 'Ohmio' totalmente gratis - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui presenta ‘Zapato 3’ y ‘Ohmio’ totalmente gratis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui, liderada por Tarek William Saab, a través de la Dirección de Cultura invita a toda la comunidad rockera de la región y de estados vecinos a la gran presentación de Zapato 3, en su gira titulada “La última cruzada” que dará inicio este 13 de julio en Maracaibo y continuará el sábado 14 en el estacionamiento del Complejo Polideportivo Simón Bolívar de la ciudad de Puerto La Cruz, a partir de las 7:00 de la noche.

Poster Zapato 3

El evento totalmente gratuito, contará con la participación de la banda regional “Ohmio”, quienes compartirán escenario con el reconocido grupo musical venezolano, luego de su separación en el año 2000 tras el establecimiento de tres de sus integrantes fuera del país.

El Director de Cultura de la Gobernación del Estado, licenciado César Mujica, comentó que se espera la asistencia de unas 25 mil personas de diversas partes de Venezuela, para lo cual estará dispuesta una tarima de 140 metros cuadrados con una pasarela que permitirá el acceso de los músicos a los espectadores, además de un equipo de iluminación y sonido de gran envergadura como ha sido el requerimiento de artistas internacionales que han visitado nuestro estado.

Asimismo, Mujica reveló que siguiendo la orientación del Gobernador Tarek William Saab los asistentes dispondrán de una total seguridad que será amparada por doscientos efectivos de la Policía Metropolitana, la Guardia Nacional y todo un contingente del Ejército Bolivariano, aparte del resguardo de Protección Civil que situará una serie de campamentos con paramédicos y el Cuerpo de Bomberos de la zona.

Legado del rock

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que el quinteto formado por Carlos Segura (voz), Fernando Batoni (Bajo), Álvaro Segura (Guitarra) Jaime Verdaguer (teclado) y Diego Márquez (Batería), quienes interpretarán los temas de los cinco álbumes editados durante la década de los 90, fue formado a principio de los años 80 con una influencia por el punk y el post punk y ha compartido  tarima con bandas como Soda Stereo y Aterciopelados, manteniendo en la actualidad sus éxitos vigentes en las emisoras nacionales.

Además el director de cultura, reveló que el equipo técnico de los intérpretes de “Amo las estrellas” y “Pantaletas Negras” ya se encuentra en Puerto la Cruz supervisando la parte técnica y la infraestructura preparada para el lugar.  “También contaremos con la presencia de algunos Ministros, entre ellos el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming Cabrera, que ya confirmó su asistencia” añadió.

Por otra parte, el Licenciado destacó la relación directa del trabajo que realizan con el pueblo. “Gracias al gobierno revolucionario del Dr. Tarek William Saab, en la Dirección de Cultura tenemos una política que permite la presentación de eventos de gran magnitud, además de la cooperación que se da a cultores populares, por lo que podemos decir que es un trabajo mixto, desde lo macro hasta lo micro, beneficiando al pueblo de manera gratuita, como es el caso de estas presentaciones”.

De esta manera, el gobierno anzoatiguense continúa revolucionando la cultura regional a través de las presentaciones de grandes y pequeñas agrupaciones que han dejado un legado en la historia del rock nacional.

[Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Deje un comentario