Gobernador del Zulia entregará ayudas para mejoramiento de viviendas - Lea Noticias

Gobernador del Zulia entregará ayudas para mejoramiento de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión social cercana a los 500 mil bolívares, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, entregará en horas de la tarde de este martes nuevos aportes para el mejoramiento de viviendas, a 96 familias de la parroquia marabina Coquivacoa.

image

La actividad se realizará a partir de las 4 de la tarde en la cancha que está situada detrás del Mercado Altos de Jalisco. En esta oportunidad serán beneficiados grupos familiares que podrán realizar reparaciones y mejoras a sus casas, con el aporte del Ejecutivo regional.

El Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi), fue el organismo encargado de coordinar la asignación de los citados aportes, a familias que solicitan ese tipo de ayudas al mandatario regional durante sus giras de trabajo por las distintas parroquias de la entidad zuliana

 

(Fuente: Prensa Gobernación del Zulia)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario