Continúa conmemoración del 75 aniversario de la GNB en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Continúa conmemoración del 75 aniversario de la GNB en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A tempranas horas de este jueves, toda la familia del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) se reunió en la capilla eclesiástica de su sede, para disfrutar de una misa ofrecida por el Capellán Raúl Betancourt, en el marco de la semana del septuagésimo quinto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

1

Los efectivos de la GNB oraron por todos los compañeros caídos en batalla por la lucha del bienestar de los venezolanos, así como también por la salud y absoluta recuperación de nuestro Comandante Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

3

Posteriormente, el General de Brigada, Alejandro Keleris, Jefe del CORE 7 acompañado de todos sus oficiales superiores y subalternos otorgó una ofrenda floral a la estatua del fundador de la GNB, General en Jefe Eleazar López Contreras el 4 de agosto de 1937.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario