Delcy Rodríguez: "Cada vez que la derecha violenta llama a manifestar, el pueblo paga con vidas inocentes" - Lea Noticias

Delcy Rodríguez: «Cada vez que la derecha violenta llama a manifestar, el pueblo paga con vidas inocentes»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra para de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, indicó este jueves que «cada vez que los grupos violentos opositores hablan de manifestar pacíficamente, el pueblo paga con vidas inocentes».

Delcy Rodríguez_ Cada vez que la derecha violenta llama a manifestar, el pueblo paga con vidas inocentes

Rodríguez se refirió a la muerte de dos personas en las adyacencias de la sede de la Fiscalía, en Caracas.

A través de su cuenta Twitter, @DrodriguezMinci, expresó que Leopoldo López «representa la voz más rancia y trasnochada del nazi fascismo. ¡Sus acciones militan entre la cobardía y la criminalidad!».

Además, reiteró la convocatoria a los movimientos sociales y al pueblo caraqueño a una concentración este jueves en la sede del Ministerio Público, en Caracas, a partir de las 11:00 de la mañana, para rechazar las acciones de la oposición en contra de la infraestructura y los trabajadores de la institución.

[Fuente: AVN]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario