Explota un tercer tanque en Amuay - Lea Noticias

Explota un tercer tanque en Amuay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de su cuenta en Twitter, el Vicepresidente Elías Jaua informó que este lunes un tercer tanque de gas tomó fuego, pero que la situación no representa mayor riesgo.

Explosion-Amuay635

A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que este lunes un tercer tanque de gas tomó fuego, pero que la situación no representa mayor riesgo. Precisó que cuentan con el material necesario para combatir las llamas.

"Hay toda la espuma necesaria. Ahora mismo continúan rociando espuma. Incluso en un tercer Tanque que acaba de tomar fuego" dijo a través de su cuenta @JauaMiranda.

El periodista enviado por Últimas Noticias, César Batiz, informó que este tercer tanque que agarró fuego está más pegado a las esferas y más cerca de la autopista. Reportó que las labores de enfriamiento están concentradas en ese tanque y están combatiendo las llamas con gran cantidad de espuma.

"Hay mucha brisa hacia el mar Caribe, se observan tres focos de fuego" reseñó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario