Presidente del INEA designa nuevo Capitán de Puerto de Apure - Lea Noticias

Presidente del INEA designa nuevo Capitán de Puerto de Apure

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El CN. Abdel Martínez recibió hace pocos días el mando de la Capitanía de Puerto de Apure, de manos del interino y también CN. Wilman Barrios, quien ahora continuará desempeñándose como gerente de la oficina de Gestión de la Calidad del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

PRINCIPAL

“Los cambios están orientados a reimpulsar las políticas de desarrollo fluvial en la entidad, con estrategias que nos permitan alcanzar los objetivos de los diferentes macro proyectos de Estado, como por ejemplo, el eje Orinoco-Apure”, indicó el presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce.

Sierraalta también se refirió al éxito de la gestión anterior, que “alcanzó a beneficiar a los pescadores artesanales de la región con jornadas sociales y de documentación marítima, priorizando siempre su dignificación como sector productivo".

Por su parte, el CN Abdel Martínez, indicó durante el acto de recepción, que el trabajo continuará apuntando hacia la mejora continua, haciendo énfasis en la responsabilidad social que se tiene con el pueblo, las comunidades y los trabajadores.

[Fuente: Prensa Inea]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario