Televen estrena “Rosa Diamante” una joya rodeada de misterios - Lea Noticias

Televen estrena “Rosa Diamante” una joya rodeada de misterios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canal de la bolita roja, sorprenderá a sus televidentes con la seductora premier de la telenovela “Rosa Diamante” una nueva producción dramática dirigida por el talentoso Miguel Varoni, que narra la historia de una mujer que se ha hecho invencible luego de ser rechazada desde su nacimiento, quien dispuesta a todo para cumplir con una importante promesa tratará de hacer justicia, sin imaginar que su peor enemigo le clavará una espina en el corazón.

Se trata de un remake de la telenovela argentina Perla Negra, escrita por Enrique Torres y adaptada por Sandra Velasco, que cuenta la historia de Rosa Puentes, una mujer marcada por el destino.

Rosaura, una distinguida dama de sociedad y esposa de Eduardo Sotomayor, presidente de una de las empresas más importantes de Lencería del país, le paga a Raquel, una amarga y misteriosa mujer, para deshacerse del fruto de su pecado, una hija que Rosaura engendró con su amante dentro del matrimonio con Eduardo. Raquel le entrega la niña a Miss Margaret, la directora de un prestigioso internado de señoritas, junto con 18 diamantes. Los diamantes pagarán 18 años de cuidados y educación, y uno de ellos se le entregará a la pequeña cuando cumpla la mayoría de edad. Miss Margaret y Ramón, su asistente, amante y cómplice, nombran a la niña, Rosa.

Rosa conoce en el internado a Eva Sotomayor, quien llega a los 8 años al colegio después de la muerte de sus padres en un trágico accidente. Rosa y Eva se vuelven inseparables por su condición de abandono y orfandad. La única persona que visita a Eva durante su estadía en el internado es su abuelo Eduardo Sotomayor. Las dos chicas son como hermanas, y juran estar siempre unidas hasta que la muerte o el amor las separe, lo que efectivamente sucede cuando conocen a José Ignacio Altamirano, joven presidente de la empresa rival de los Sotomayor.

José Ignacio, un hombre muy atractivo y mujeriego empedernido, intenta seducir a Rosa, sin aparente éxito. Sin embargo, Eva, siendo más ingenua e inocente, cae en su juego de seducción y se entrega a él, con tan mal suerte, que queda embarazada en su primera vez. Cuando Eva va a buscar a José Ignacio, se da cuenta de que no sólo la engañó, sino que también desapareció sin dejar rastro. Rosa jura vengarse del hombre que se burló de ella y de su amiga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eva da a luz a un niño, Eduardito, y por sugerencia de Rosa, Ramón aparece como el padre de ese hijo en el registro civil. Eduardo Sotomayor muere intempestivamente, dejando para sorpresa de su mujer Rosaura y del resto de su familia, a Eva como única heredera de su patrimonio.

La vida de Rosa, tomará un giro inesperado debido a dos acontecimientos, el primero, el destino la llevará a conocer a José Ignacio Altamirano, quien llegará a convertirse en su gran amor prohibido, y el segundo, un fatal accidente en el carro donde viajaba con su mejor amiga.

Estos inesperados acontecimientos, definirán una nueva etapa en la vida de Rosa, en la cual le tocará defender un juramento aunque este implique, no sólo enfrentar a quienes se irán convirtiendo en sus enemigos, sino además luchar contra sus propios sentimientos.

Esta nueva telenovela, hará vivir a la audiencia miles de emociones en una nueva experiencia atrevida, distinta y llena de sorpresas.  Televen invita al público a descubrir qué hay detrás de esta seductora premier, este martes 11 de septiembre, a las 10 de la noche.

ROSA DIAMANTE / ELENCO
Mauricio Ochmann como José Altamirano
Lupita Ferrer como Rosaura Altamirano
Carla Hernández como Rosa Puentes
Con la actuación especial de  Patricio Castillo como Eduardo Sotomayor
Claudia Ramírez como Raquel Altamirano
Begoña Narváez como Bárbara Montenegro
Sofía Lama como Andrea Fernández
Luis Xavier como Gerardo Altamirano
Manuel Balbi como Gabriel Robles
Luciana Silveyra como Ms. Margaret
Néstor Rodulfo como Ramón
Marco de Paula como Gerardo Altamirano
Patricia Conde como Leticia Sotomayor
Ignacio Riva Palacio como Martín Montenegro
Heriberto Méndez Mariana Villalvazo como Lucía Altamirano
Ofelia Guiza como Chole
Thalí García como Eva Sotomayor
Constantino Costas como Rodolfo Montenegro

[Fuente: Prensa Televen]

Temas relacionados

Deje un comentario