Esta actriz se deformó el rostro a punta de cirugías plásticas y ahora está arrepentida - Lea Noticias

Esta actriz se deformó el rostro a punta de cirugías plásticas y ahora está arrepentida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la década de los 90’ Lady Noriega se hizo famosa en Colombia, luego de participar en el Reinado Nacional de la Belleza, gracias a su carisma y su rostro de muñeca, y aunque con el tiempo se convirtió en una famosa actriz, la costeña tuvo que retirarse de la pantalla chica, todo porque se deformó su rostro con varias cirugías plásticas innecesarias que se practicó por vanidad.

4aa5e712-d83f-468b-b42a-496bf122f868_FOTO-11-LADY-NORIEGA-

Aunque hoy la ex reina ya está mejor, luego de haberse sometido a un largo y doloroso proceso para extraerse las sustancias que se había aplicado, no solo perdió su rostro de Barbie, sino que tuvo tal metamorfósis, que pocos creerían que en su época fue una de las mujeres más bellas del país.

Arrepentida por haberse inyectado biopolímeros en el rostro, y frustrada tras haber tenido que abandonar su carrera como actriz y modelo, Lady confesó en diálogo con Noticias Caracol que la decisión de operarse fue pésima, y le hizo un llamado a las jovencitas que se tientan por la vanidad, para que no se hagan ese tipo de operaciones.

“Lo más triste es que hoy todavía hay modelos, niñas jóvenes que quieren ponérselos (biopolímeros) y no sé qué les pasa por la cabeza, cuando están viendo los ejemplos de vida de gente como yo, que debimos pasar por un proceso muy difícil”, comentó la ex novia del Tino Asprilla.

“He tenido que dejar de trabajar casi dos años para someterme a tres intervenciones y poderme medio recuperar. Lo de la boca es delicadísimo, eso no se le puede soltar a cualquiera, porque puedes quedar peor de lo que estabas”, dijo la actriz, quien en total se hizo siete cirugías plásticas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ay, la vanidad. Ojalá que con ejemplos como este las mujeres que quieren someterse a cirugías plásticas lo piensen muy bien.
No es pecado querer verse bien, pero si después de estas operaciones muchas chicas como Lady se ven peor, para qué hacerselas. Mejor ir al gimnasio, hacer ejercicio, comer sano y valorar la vida que tenemos. Maldita vanidad.

Fuente: DJ

Temas relacionados

Deje un comentario