Capriles Radonsiki: Las calles dicen que el progreso ganará el 7 de octubre - Lea Noticias

Capriles Radonsiki: Las calles dicen que el progreso ganará el 7 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de su reunión privada con el Primer Mandatario colombiano, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, retomó este jueves sus recorridos pueblo por pueblo y visitó  Unare en el estado Bolívar, desde donde pidió al pueblo no caer en triunfalismos, aunque “las calles dicen que el Progreso ganará el 7 de octubre. El mandado aún no está hecho, depende de todos nosotros convertir ese huracán de esperanza que vemos en todas las calles del país, en millones de votos, porque las elecciones se ganan el 7 de octubre. Si cada uno de ustedes se mueve verán el resultado de este huracán de Progreso que vivimos en las calles. Hay que vencer el miedo, nada ni nadie va a detener la esperanza de construir una mejor Venezuela”.

HCR BOLIVAR-FOTO DANIEL LARA COMANDO VENEZUELA (4)

Dijo que las múltiples carencias que enfrenta el país se deben a 14 años de un Gobierno que sólo recicla promesas. “Veía anoche al arribar de Colombia, otra noticia sobre un nuevo accidente, esta vez en la Refinería de El Palito, que el Gobierno justificó con la caída de un rayo. Poniéndonos la mano en el corazón, no es justo que con esta bonanza petrolera, haya refinerías que exploten, puentes que se caen, apagones en todo el país y servicios públicos que no sirven. Esa es la realidad que les invito a cambiar montándose en el Autobús del Progreso.  En esa nueva Venezuela somos necesarios todos y cambiaremos el yo por el nosotros”.

HCR BOLIVAR-FOTO DANIEL LARA COMANDO VENEZUELA (12)

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Andrés Velásquez, le habló a las personas que aún no han tomado una decisión de voto de cara a las elecciones presidenciales y los invitó a sumarse en la construcción de un país con oportunidades para todos. “Quien juega con el sueño y la esperanza de otro no tiene derecho a gobernar y este Gobierno juega con los venezolanos y sus sueños, por eso no tiene derecho a seguir gobernando. Nuestros adultos mayores saben que el progreso significa avanzar, aunque pretendan en las colas para cobrar la pensión, decirle a nuestros abuelos que si el progreso gana les quitarán su beneficio. Eso es lo que les queda a quienes andan desesperados, decir mentiras, descalificar e insultar”.

HCR BOLIVAR-FOTO DANIEL LARA COMANDO VENEZUELA (13)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que Venezuela cuenta con todos los recursos para que el pueblo esté mejor. Acotó que su proyecto significa empleo. “Mi proyecto que es nuestro proyecto, es que los pensionados tenga su ticket de alimentación y subsidio para las medicinas. Eso es progreso. Progreso es que ustedes puedan caminar tranquilos por Ciudad Guayana y que ningún venezolano caiga producto de la violencia. Progreso significa que en este estado que suministra electricidad a todo nuestro país, no haya apagones y que en nuestras empresas básicas se discutan las contrataciones colectivas. Progreso es abrir el chorro y que salga agua, ir al mercado y que el dinero alcance. Juntos vamos a construir el país con el que soñamos y que merecemos”.

HCR BOLIVAR-FOTO DANIEL LARA COMANDO VENEZUELA (14)

Aseveró que los jóvenes están resteados con el progreso. “Basta ver lo que pasó este miércoles en Poliedro, para saber que la juventud está con el Progreso, con lo nuevo con el proyecto que lideramos. Gastaron muchos recursos pero el Poliedro les quedó grande. Este Gobierno es  parte del pasado, tiene planteamientos abstractos y han llegado a la irresponsabilidad  de forjar un documento y ponerle mi firma hablando de un presunto paquetazo. Yo invito nuevamente al candidato del Gobierno que nos dé una hora en cadena nacional para debatir la propuesta del progreso versus la del continuismo”.

HCR BOLIVAR-FOTO DANIEL LARA COMANDO VENEZUELA (15)

HCR BOLIVAR-FOTO DANIEL LARA COMANDO VENEZUELA (16)

HCR BOLIVAR-FOTO DANIEL LARA COMANDO VENEZUELA (19)

 

HCR BOLIVAR-FOTO DANIEL LARA COMANDO VENEZUELA (20)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa HCR]

Deje un comentario