Invertirán 16 millones en rehabilitación de vía Monagas-Anzoátegui - LeaNoticias.com

Invertirán 16 millones en rehabilitación de vía Monagas-Anzoátegui

Continuando con el plan de recuperación vial que el gobierno revolucionario de Monagas viene realizando, la primera mandataria de la entidad Yelitze Santaella, dispuso de una partida de 16 millones de bolívares para la reparación total de la vía nacional Monagas- Anzoátegui.

INVERTIRÁN 16 MILLONES EN VÍA... 1

Santaella expresó que gracias a las políticas activadas en materia vial por el Gobierno Revolucionario, el plan de asfaltado y recuperación de calles se continúa optimizando la vialidad en la entidad.

“De esta manera estamos cumpliendo con el legado que dejo nuestro eterno líder Hugo Chávez de mejorar y ofrecer a los ciudadanos una mejor calidad de vida”.

Viviendas para Aguasay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Así mismo, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tiene como objetivo resolver el déficit habitacional del país y dignificar a la familia venezolanas con casas dignas, la mandataria regional también anuncio la inversión de 3 millones de bolívares para la construcción de viviendas en el municipio Aguasay.

Prensa Monagas

Contenido Relacionado

Related Topics