Gente del Petróleo llamó a los venezolanos a votar sin miedo el 7-O - Lea Noticias

Gente del Petróleo llamó a los venezolanos a votar sin miedo el 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La organización Gente del Petróleo hizo un llamado a todos los trabajadores de la industria petrolera a votar sin miedo este domingo 7-O, con la seguridad de que todos sus integrantes gozarán de estabilidad laboral en el nuevo gobierno que presidirá Henrique Capriles Radonski.

Gente del Petróleo llama a votar sin miedo

Las declaraciones de los representantes de Gente del Petróleo, Antonio Cardona y José Tomás Pérez, entre otros integrantes de esa organización, se dieron en la mañana de ayer a pocos días de la realización de las elecciones presidenciales de este domingo 7-O

Cardona ratificó lo que en varias oportunidades ha señalado el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en el sentido de que en la industria petrolera solo será sustituido el ministro-presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

Del mismo modo, apunto luego, todos y cada uno de los miembros de la industria petrolera son necesarios para emprender y llevar a cabo las operaciones que imponen la nueva realidad y compromiso de elevar la producción petrolera del país.

Fue enfático Cardona al señalar que a partir del momento de asumir Henrique Capriles Radonski la presidencia de la república comenzará una nueva Venezuela, y en el caso particular de la industria petrolera, se incrementará el marco de seguridad operacional y la implementación del modelo meritocrático como herramienta para el ascenso del personal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los representantes de Gente del Petróleo criticaron el más reciente aumento de salario aplicado a la nomina mayor de la industria petrolera a través del cual se consideró un 20 por ciento a los gerentes, mientras que al resto del personal solo registró un incremento del 10, 15 y a algunos, el 20 por ciento.

Finalmente hizo un llamado a todos los electores a acudir a las urnas electorales este domingo para de esa manera decidir por una Venezuela de progreso y bienestar para todos los venezolanos.

[Fuente: Prensa Guanipa Noticias]

Temas relacionados

Deje un comentario