Mira las polémicas pancartas de los trabajadores de Sidor (Fotos + #28J)

Los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) comenzaron desde las 7:50 de la mañana de este lunes una marcha en rechazo a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien condenó la protesta de los sidoristas por el contrato colectivo y arremetió contra los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores de la Industrias Siderúrgica y sus Similares (Sutiss) al tildarlos de “mafiosos”.

pancartas sidor 5

Con pancartas y muñecos, alusivos al segundo mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los trabajadores caminaron hacia la Plaza del Hierro en Alta Vista, en medio de un fuerte despliegue policial y militar en las principales avenidas.

pancartas sidor 4

«Tenían que militarizar Guayana hace 20 años cuando comenzó el saqueo de nuestras empresas», expresó el presidente de Sutiss, José Luis Hernández, minutos antes de arrancar la marcha desde una multitudinaria asamblea en el portón 3 de la estatal, informó Correo del caroní

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

pancartas sidor 3

A la actividad han concurrido dirigentes de varias empresas, así como representantes de otros movimientos de la ciudad. «Los problemas de cualquier sector son los problemas de todos», aseguró el secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores Eléctricos del estado Bolívar (Suteeb), Francisco Alarcón.

pancartas sidor 2

Las polémicas y contundentes pancartas no se hicieron esperar, y los trabajadores de la siderúrgica mostraron su enfado contra los representantes del gobierno nacional.

pancartas sidor 1

Fuente [Informe21.com]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Contenido Relacionado