Core 7 capturó a líderes de invasión en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Core 7 capturó a líderes de invasión en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en la jurisdicción del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron capturados cuatro sujetos, tres de ellos líderes del intento de invasión a las residencias Mochima en Puerto la Cruz, y otro por posesión de presunta droga.

dete invasion 15-10-12

El general de brigada Alejandro Keleris, jefe del CORE 7, indicó que luego de trabajos de investigación efectuados por efectivos del Destacamento Nº 75 con la comunidad porteña, identificaron a Emanuel Jiménez (21), Idromar Fieguera Ojeda (20) y Jesus Silva Castillo (36), promotores del intento de invasión al conjunto residencial ubicado en el sector Pascal el pasado miércoles.

“Estos sujetos fueron los principales autores del derrumbe parcial de las paredes que dividen el sector popular Los Manglares con la residencia privada Mochima con la intención de invadirla” afirmó Keleris, agregando que el trío hamponil fue puesto a la orden de la Segunda Fiscalía del Ministerio Público del estado por el delito de daños a la propiedad privada.

Tenencia de droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB informó que castrenses del Destacamento Nº 74 efectuaron la detención de Angel Rafael Vallejo de 24 años de edad en la calle principal del sector el Vallito de Aragua de Barcelona por posesión de sustancias estupefacientes.

foto detenido

Keleris dijo que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje cuando retuvieron a Vallejo encontrándole en su poder un envoltorio de tamaño regular de presunta marihuana por lo que quedó a la orden del fiscal noveno del MP de la entidad anzoatiguense.

[Fuente: Core 7]

Deje un comentario