A finales de año habrán más smartphones que humanos - Lea Noticias

A finales de año habrán más smartphones que humanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a un estudio realizado por Cisco, para finales de año existirán en el mundo más smartphones que humanos y para el 2016 podrían haber 10 mil milllones de smartphones. Eso es 1.4 dispositivos móviles per capita.

image

Según este estudio, Cisco predice que este enorme crecimiento vendrá de regiones como Medio Oriente y Africa, ya que presentarán un incremento anual promedio de 104%, seguido de Asía Pacífico con un 84% de crecimiento.

La investigación también arrojó el resultado de que en el 2016 dos tercias partes del tráfico de datos móvil en todo el mundo vendrá de contenido en video. Las conexiones móviles también presentarán un incremento.

Por primera vez el video ocupó un 52% de todo el tráfico en Internet, esto en parte, por el incremento de la conectividad y capacidad de una gran gama de dispositivos móviles reproduciendo este tipo de contenido. Para el 2016, se espera que el video ocupe un 70% de todo el tráfico en la red.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario