¡ A Kristen Stewart le daba miedo ser sexy! - Lea Noticias

¡ A Kristen Stewart le daba miedo ser sexy!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristen Stewart nunca se ha considerado una chica sexy e incluso en el pasado se ponía incómoda si alguien hacía referencia a su atractivo.

kristen-stewart-0427

La protagonista de Crepúsculo aseguró durante una entrevista que cuando era más joven hablar sobre su atractivo era algo que le ponía nerviosa pues le aterrorizaba que alguien la pudiera considerar sexy.

En sus palabras:

«Cuando me entrevistaban con 17 años de edad, estaba aterrorizada porque alguien pudiera considerar que fuera sexy […] Yo no quería hablar sobre mi atractivo, para mí era antinatural y muy difícilmente hablaba sobre este tema»

Aunque no considerarse sexy tampoco quiere decir que se sienta mal consigo misma. De hecho la actriz está la mar de feliz con su físico y su figura. «Me siento muy cómoda conmigo misma», confesó, añadiendo que le gusta vestir de la misma manera todos los días: con unos simples vaqueros y una camiseta para acompañar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario