Revelan la verdadera identidad de Hannibal Lecter - Lea Noticias

Revelan la verdadera identidad de Hannibal Lecter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien fue Anthony Hopkins quien inmortalizó en las memorias una de las obras de Thomas Harris, ‘El Silencio de los Inocentes’, el escritor ha revelado recientemente que el tenebroso personaje se inspiró en un psicópata real que conoció en los años sesenta.

hanniballecter1

Durante esa década, mientras Harris trabajaba como periodista, este entrevistó en numerosas ocasiones a un médico mexicano encarcelado durante 20 años por haber cometido crueles e inverosímiles crímenes.

Según informó Daily Mail, estas entrevistas fueron la base de la trilogía que iniciaría Harris en 1981, con ‘El dragón rojo’. Le seguirían ‘El silencio de los inocentes’ en 1988 y ‘Hannibal’ en 1999.

Hoy por hoy, y varios años después de la adaptación cinematográfica de Jonathan Demme de la trilogía, la NBC ha lanzado la primera temporada de ‘Hannibal’, la primera adaptación de la saga en una serie televisiva.

Fuente: Terra.com.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario