A partir de hoy Yahoo! elimina su antiguo correo dejando sólo la nueva versión - LeaNoticias.com

A partir de hoy Yahoo! elimina su antiguo correo dejando sólo la nueva versión

A partir de hoy todos los usuarios que sigan con las versiones clásicas del servicio de correo electrónico de Yahoo!, tendrán que cambiar a la nueva versión que fue lanzada en Diciembre de 2012.

yahoo-venezuela

Además de esto, los usuarios también tendrán que aceptar los nuevos términos del servicio de comunicaciones y política de privacidad, donde permitirán el escaneo y análisis del contenido que llegue a su bandeja de entrada, informó entermedia.mx

Si no te gusta la idea de cambiar a la nueva versión del cliente de correo de Yahoo!, sólo tienes 2 opciones:

1) Mantener el acceso a tu cuenta revisando los correos electrónicos a través de cualquier otro cliente de correo con soporte IMAP, si te vas por esta opción de todas maneras tendrás que aceptar los nuevos términos del servicio de comunicaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

2) Cerrar tu cuenta de correo electrónico.

Al parecer hay algunos usuarios molestos con el hecho de aceptar los nuevos términos y no están de acuerdo en que Yahoo! tenga acceso al contenido de sus correos electrónicos, así que tendrán que tomar una decisión: seguir con el servicio y sus cambios o dejar Yahoo! y buscar otras alternativas.

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: