A partir de hoy Yahoo! elimina su antiguo correo dejando sólo la nueva versión - Lea Noticias

A partir de hoy Yahoo! elimina su antiguo correo dejando sólo la nueva versión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de hoy todos los usuarios que sigan con las versiones clásicas del servicio de correo electrónico de Yahoo!, tendrán que cambiar a la nueva versión que fue lanzada en Diciembre de 2012.

yahoo-venezuela

Además de esto, los usuarios también tendrán que aceptar los nuevos términos del servicio de comunicaciones y política de privacidad, donde permitirán el escaneo y análisis del contenido que llegue a su bandeja de entrada, informó entermedia.mx

Si no te gusta la idea de cambiar a la nueva versión del cliente de correo de Yahoo!, sólo tienes 2 opciones:

1) Mantener el acceso a tu cuenta revisando los correos electrónicos a través de cualquier otro cliente de correo con soporte IMAP, si te vas por esta opción de todas maneras tendrás que aceptar los nuevos términos del servicio de comunicaciones.

2) Cerrar tu cuenta de correo electrónico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer hay algunos usuarios molestos con el hecho de aceptar los nuevos términos y no están de acuerdo en que Yahoo! tenga acceso al contenido de sus correos electrónicos, así que tendrán que tomar una decisión: seguir con el servicio y sus cambios o dejar Yahoo! y buscar otras alternativas.

Temas relacionados

Deje un comentario