A partir del martes PlayStation Network será Sony Entertainment Network - Lea Noticias

A partir del martes PlayStation Network será Sony Entertainment Network

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un comunicado de Sony Entertainment, el próximo martes día 7 de febrero, las cuentas de PlayStation Network (PES) pasarán a llamarse Sony Entertainment Network (SEN).sen

On February 7, 2012, Sony Network Entertainment International LLC ("SNEI") will update its Terms of Service and User Agreement and its Privacy Policy. As a part of this update, your “PlayStation®Network account” will be renamed a “Sony Entertainment Network account”

Tal y como comenta Sony, estos cambios serán introducidos con la próxima actualización del software de la PS3 y PS Vita, pero no afectará al nombre de las cuentas PES cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP.

No llega a ser un cambio que afecte directamente a los usuarios de PlayStation Network, sino más bien directamente a los propósitos de Sony, ya que su idea es que muchos más dispositivos puedan hacer uso de su red de servicios, como juegos, películas, música, Music Unlimited y la tienda de vídeos de PlayStation Store. No obstante, lo que si que puede suceder es que muchos más usuarios puedan sufrir tras una vulnerabilidad del sistema.

FUENTE

Temas relacionados

Deje un comentario