A periodistas zulianos les dio flojera ir a votar en las elecciones del CNP - Lea Noticias

A periodistas zulianos les dio flojera ir a votar en las elecciones del CNP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con participación moderada se lleva a cabo el proceso eleccionario para renovar las autoridades del CNP en todo el país, en el Zulia, los agremiados al Cnp- Zulia, han acudido al llamado.

cnp zulia

Leonardo Pérez, candidato por La plancha número 3 de “Periodistas y Punto”, ejerció su derecho al voto a las 8:30 am. Pérez es el actual secretario de Asuntos Profesionales del Cnp- Zulia.

Ramona Morillo, también votó a las 9:00 am, la periodista es la candidata de la plancha y la número 2012denominada “CNP con Futuro”.

Cabe destacar que Nikary González, actual secretaria del Cnp- Zulia, va por la vicepresidencia Nacional. Cargo que se disputa con el también zuliano José Manuel Do Paso, quien se encuentra en Maracaibo, donde votó y está vigilante del proceso.

Un representante de la Plancha de Pérez informó a Maracaibo 24 Horas, que la participación de los periodistas ha sido intermitente, pero las mesas donde ha habido más participación son las 1, 8 y 10.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las 26 seccionales del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) escogerán hoy su directiva, así como a la directiva nacional, en un proceso en el que podrán participar 17.580 afiliados al gremio

[Fuente: Prensa Maracaibo 24]

Temas relacionados

Deje un comentario