A seducir la calle en "Paseo Los Palos Grandes" - Lea Noticias

A seducir la calle en «Paseo Los Palos Grandes»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una explosión de cultura volverá a tomar las calles y avenidas de Los Palos Grandes, este sábado 10 de diciembre, cuando el vecindario caraqueño abra nuevamente sus puertas para "seducir la calle y salir a la conquista del piropo".

image
Multiplicidad de eventos culturales convergerán este día como bienvenida a la Navidad al muy particular estilo del Circuito Éxitos y Cultura Chacao.

Diseño, música, gastronomía, moda, tertulias, cine, firma de libros, catas, degustaciones y la tradicional patinata navideña estarán presentes de nuevo en el Paseo con el talento del Circuito Éxitos como sus anfitriones.

En esta nueva edición del Paseo Los Palos Grandes la consigna será salir al rescate y la conquista del piropo.

La belleza entonces seducirá con distintas propuestas. Leonardo Padrón con su poemario “Métodos de la lluvia”, se propondrá cautivar a los que acudan a Calíope y Forma y Función, mientras que Bettsimar Díaz le hará una Oda a su padre Simón Díaz en Aprilis.

En EntreLibros, la caricaturista Rayma Suprani y el escritor Toto Aguerrevere saldrán con todo “A punta de piropo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La suculenta gastronomía de los Palos Grandes conquistará el paladar. El Chef Carlos García presentará su propuesta urbana en Alto, mientras que los más tradicionales podrán disfrutar los platos de Italia en Come a Casa, o de un menú estilo Thai en Walk and roll, entre otros.

Las catas de vino, cerveza, entre otros también volverán en esta nueva edición del Paseo.
Acordes tradicionales, celtas, de jazz, clásicos, electrónicos, entre otros también serán protagonistas de este explosión de cultura que invadirá cada rincón de Los Palos Grandes.

Vasallos del Sol se subirá a la tarima de la Plaza Los Palos Grandes junto a Valentina Quintero para hacer un recorrido por Venezuela y su música.

En el mismo escenario estarán Bacalao Men y Gaélica quienes mantendrán la buena vibra en el lugar para cerrar con una gran parranda que convocará a todo el talento musical invitado al evento. Esta fiesta estará moderada por Erika de la Vega y César Miguel Rondón.
Las propuestas gráficas también seducirán a los presentes. El Cineasta Marcel Rasquin estará en Alto con su propuesta documental "Loquemehacefeliz".

Temas relacionados

Deje un comentario