Los astronautas del Apolo 11 tuvieron que llenar planillas de aduana al volver a La Tierra (Foto) - Lea Noticias

Los astronautas del Apolo 11 tuvieron que llenar planillas de aduana al volver a La Tierra (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de su estatus de héroes, los astronautas son gente común como usted y yo… un claro ejemplo, cuando los astronautas del Apolo 11 regresaron de la Luna e ingresaron a los Estados Unidos, tuvieron que llenar los formularios de aduana e inmigración norteamericana.

image

Copia del formulario de aduanas de los EE.UU. completado por los astronautas del Apolo 11, Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins, después de su regreso a la Tierra el 24 de julio de 1969.

En la que quizás sea la mejor aplicación de burocracia hasta la fecha, Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins tuvieron que declarar todas las rocas lunares y polvo lunar que traían consigo, cuando llegaron a Hawai.

El formulario fue publicado por el sitio web de la Aduana y Protección Fronteriza de los EE.UU. con motivo del 40 aniversario de la misión del Apolo 11. El portavoz de la NASA, John Yembrick, comentó que fue una pequeña broma que les gastaron a los astronautas en ese momento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario