A votar todos por la banda venezolana Petrulla - Lea Noticias

A votar todos por la banda venezolana Petrulla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La banda venezolana Petrulla está, a partir de hoy 9 de Abril, más cerca de preparar maletas y afinar instrumentos para compartir tarima con los mejores grupos del mundo en el próximo Festival de Música Hard Rock Calling que se realizará en la ciudad de Londres.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luego de un duro batallar durante 4 semanas en la tarima del Hard Rock Café de Venezuela y donde un selecto jurado los escogió como el grupo ganador, Petrulla ahora compite vía internet con las 85  bandas ganadoras en las competencias locales de los Hard Rock Café del planeta y será ahora por las Redes Sociales, concretamente por Facebook ,de donde saldrán los máximos representantes del Rock que tendrán el privilegio de tocar en los espacios del Hyde Park de Londres y alternar con estrellas invitadas de la talla de Bruce Springsteen & The E Street Band y Paul Simon, entre otros.

El que se cumpla el sueño de la banda emergente nacional de viajar a Londres dependerá del apoyo de todos los amantes del rock de Venezuela que pueden votar en forma global a partir del 9 de Abril.

Los fanáticos pueden votar y descargar gratis los temas de sus bandas favoritas. Los grupos más votados contarán además con la escogencia de un panel de jurados célebres, todos profesionales de la industria de la música entre quienes destacan Steve Van Zandt, integrante de E Street Band, John Gourley, Scott Hutchison, Fyfe Dangerfield, Toby Leighton-Pope y el Jefe de Mercadeo de Hard Rock Internacional, Jhon Galloway, quienes seleccionarán finalmente las 3 bandas ganadoras.

La que alcance el primer lugar se presentará en Londres y tocará en el Hard Rock Calling 2012 y la que quede en el segundo y tercer puesto en la votación ganará créditos de promoción de Reverbnation, eficaz herramienta que los ayudará a promover sus temas y presentaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para votar por Petrulla  los seguidores del rock venezolano pueden hacerlo a través del site www.facebook.com/hrccaracas y para detalles adicionales pueden visitar www.hardrock.com

 

[Fuente: R&Z COMUNICACIONES CORPORATIVAS ESPECTACULOS]

Deje un comentario