Una Lluvia de cócteles Grey Goose con Ángel Sánchez - Lea Noticias

Una Lluvia de cócteles Grey Goose con Ángel Sánchez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Grey Goose, el vodka de mejor sabor del mundo, siempre en alianza con los mejores diseñadores y líderes de la vida, organizó el after party del desfile de la nueva colección “Lluvia” de Ángel Sánchez, un talentoso venezolano que se atrevió a volar más allá y así conquistó el éxito.

IMG_3801

El exclusivo cóctel se ofreció en los espacios de Favola Ristorante donde estuvieron solo los amigos más cercanos de Ángel Sánchez, entre ellos personalidades como Maite Delgado, Roland Carreño, Mario Aragana y Titina Penzini.

Para la ocasión se mostró una carta de tres cocteles: el Grey Goose Dry Martini, el Grey Goose Fashion Mojito y el especial Grey Goose Lluvia, estos dos últimos creados por la mixóloga venezolana Martha Álvarez en honor a la nueva colección propuesta por el diseñador criollo.

Grey Goose Dry Martini

2 ½ partes GREY GOOSE® Original
½ parte NOILLY PRAT® Original French Dry Vermouth
1 chorrito Amargo de Angostura
1 trozo de piel de limón para decorar

Grey Goose Fashion Mojito
1 ½ partes GREY GOOSE® Original
6 hojas de yerbabuena
1 cdta Jugo de limón
Refresco de limón

Grey Goose Lluvia

1 partes GREY GOOSE® Original
1 chorrito Amargo de Angostura
2 partes Jugo de parchita
Aguakina
1 trozo de piel de toronja para decorar

En esta oportunidad, Ángel presentó una muestra de piezas relajadas, no estructuradas, que fueron inspiradas por el trabajo la artista Magdalena Fernández, en un desfile a beneficio de la fundación Acción Solidaria, que tiene 18 años luchando contra el VIH-SIDA. Posteriormente, el propio diseñador y su círculo se dieron cita en el exclusivo local caraqueño, donde disfrutaron de un ambiente cálido y glamuroso, además de degustar los cocteles durante toda la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_3898

De esta manera, Grey Goose sigue apostando por el talento nacional con el apoyo a eventos de alta gama donde se destacan los valores de la marca. En esta oportunidad, el talento de Ángel Sánchez y la exclusividad de sus piezas fueron la plataforma ideal para organizar una fiesta en la que importantes figuras del jet set caraqueño disfrutaron del vodka de mejor sabor del mundo.

Este evento fue cuidadosamente elegido por la marca, pues el diseñador venezolano representa a la perfección la nueva campaña de Grey Goose Fly Beyond™, inspirada en aquellos que se atrevieron a volar hacia nuevos horizontes para alcanzar sus metas.

Asimismo, Grey Goose continúa apostando por el talento nacional apoyando eventos exclusivos que destacan los valores de la marca. En esta oportunidad, el talento de Ángel Sánchez y sus exclusivas creaciones fueron la plataforma ideal para esta fiesta, a la que asistieron importantes figuras del jet set caraqueño, quienes disfrutaron del vodka de mejor sabor del mundo.

IMG_3894

[Fuente: http://lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario