Aguas de Monagas dona materiales para obras en Zamora, Maturín y Caripe - Lea Noticias

Aguas de Monagas dona materiales para obras en Zamora, Maturín y Caripe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno  de Yelitza Santaella, a través de Aguas de Monagas, entregó materiales para la ejecución de obras en los municipios Zamora, Maturín y Caripe para mejorar las redes de agua potable y servida.

AGUAS DE MONAGAS DONA MATERIALES PARA OBRAS EN CARIPE, ZAMORA Y MATURÍN 1

Shirley González, presidenta de la hidrológica, informó que se le donaron 250 tubos de seis pulgadas a la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora para realizar la interconexión entre las estaciones La Ribereña y La Orchila. Estos trabajos beneficiarán a 75 por ciento de los habitantes de Punta de Mata, específicamente en el casco central y el eje sur.

Asimismo, fueron entregados 250 metros de manguera y tres tubos de 10 pulgadas al Consejo Comunal Daras, del sector La Hormiga, en la parroquia La Pica de Maturín, mientras que a la localidad rural Bella Vista, de Caripe, correspondió un rollo de manguera, 10 juntas de 75 milímetros y tres de 63 milímetros.

Mejora significativa

Félix González, coordinador del Servicios Generales de la alcaldía de Zamora, destacó que con esta donación lograrán suministrar agua por más horas a los ciudadanos de este municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su vez, Vicenta García, representante del Consejo Comunal Bella Vista, de Caripe, expresó su agradecimiento a la gobernadora Yelitza Santaella por haber atendido al llamado del pueblo.

“Estamos muy contentos porque vamos a solventar un problema que ha permanecido por mucho tiempo y ahora las 75 familias de esta comunidad rural tendremos mayor presión de agua. Con esto están mejorando nuestra calidad de vida”, indicó.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario